¿Como importar contenidos?
Para importar artículos desde su anterior web debe solicitarlo en soporte@bigpress.net y estudiaremos su caso al detalle.

Después de la importación
Durante la importación se crearán automáticamente varios usuarios y secciones que ya existían en el diario anterior.


Autores:
Si desea trasladar los contenidos de uno de estos autores o secciones a uno existente en el nuevo diario solamente tiene que eliminarlo y la aplicación le preguntará cual es el autor/sección al que se deben mover los artículos.

Secciones:

Una vez el proceso de importación ha finalizado. Verá que se ha asignado cada articulo a su sección pero que empiezan todas por la palabra "imported". Esto es para que pueda organizarlas como mejor desee. Ahora lo que le recomendamos que haga es que vaya al apartado "Secciones" en el menú de la izquierda y decida que quiere hacer con cada una:


  • Si ya ha creado una sección equivalente en la nueva plataforma puede eliminar la sección que empieza por "imported" y le preguntará a que sección quiere que se añaden esos contenidos. Ahí elegirá la otra sección y quedarán combinadas en una.
  • Si no existe una sección puede editarla cambiando el nombre o asignarle una sección padre para que se convierta en una subsección.
  • Si desea usar las secciones creadas como página pública recuerde que debe marcarlas como públicas y crearles o
    asignarles un diseño (creándolo desde cero o copiando un diseño de otra sección). Quizá necesite asesoramiento si quieres hacer esta última parte, para ello le recomendamos que visite esta página primero Pinche Aquí.